Seleccionar página

SERVICIOS

Infórmate de nuestros servicios de IFD  en Socorrismo en Benidorm

En IFD Socorrismo en Benidorm, disponemos de diferentes cursos  y servicios para ofrecerte.

Desde cursos de natación, primeros auxilios, socorrismo, soporte viral entre muchos otros.

Tambien organizamos un Campus de verano para los más pequeños.

Nuestros servicios

curso de socorrismo cuadrado

Servicios de socorrismo

¡Garantice su tranquilidad acuática con nuestros servicios de socorrismo!

Nuestro equipo altamente capacitado y certificado está listo para mantener la seguridad en su piscina, playa o parque acuático. Vigilancia constante y respuesta rápida para brindarle una experiencia acuática segura y sin preocupaciones.

curso natacion cuadrada

Natación

¡Descubre el mundo acuático con nuestros emocionantes cursos de natación!

Aprende a nadar y perfecciona tu técnica en un ambiente seguro y divertido. Nuestros instructores altamente capacitados te guiarán en cada paso, ya seas principiante o estés buscando mejorar tus habilidades.

campus verano cuadrado

Campus de verano

¡Sumérgete en la diversión y la seguridad en nuestro campus de verano de socorrismo y natación!

Diseñado para jóvenes entusiastas del agua, ofrecemos una emocionante combinación de actividades acuáticas y capacitación en socorrismo.

Nuestros cursos

Primeros Auxilios

Cursos Primeros Auxilios

¡Aprende a salvar vidas con nuestros cursos de primeros auxilios!

Nuestra formación te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para actuar rápidamente en situaciones de emergencia. Desde heridas y quemaduras hasta reanimación cardiopulmonar (RCP), te daremos las herramientas para ser un socorrista eficaz.

curso socorrismo

Cursos de socorrismo

Descubre todo lo necesario para convertirte en un socorrista capacitado y preparado para actuar ante cualquier emergencia. Nuestros cursos te brindarán habilidades en primeros auxilios, RCP, técnicas de rescate acuático y más.

Soporte Vital

Curso de Soporte Vital

Aprende las habilidades esenciales para salvar vidas. Domina técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), control de hemorragias y manejo de situaciones de emergencia.

Desfibrilador

Curso de Desfibrilador

¡Aprende a salvar vidas con nuestros cursos de uso de desfibriladores!

Nuestros programas te brindarán las habilidades y la confianza necesarias para actuar rápidamente en situaciones de emergencia cardíaca.

Material de salvamento

material salvamento

En nuestra empresa, encontrarás una amplia gama de equipos de salvamento de primera calidad, diseñados para satisfacer las necesidades de los socorristas en cualquier situación. Desde chalecos salvavidas, camisetas y gorras hasta riñoneras, equipos desfibriladores y sillas de playa, ofrecemos todo lo necesario para garantizar la seguridad en entornos acuáticos.

Ir al contenido